Los Rolling Stones, que hoy cumplen 50 años de trayectoria musical, se presentaron en suelo chileno, sobre el escenario del Estadio Nacional, el 19 de febrero de 1995, en el marco de su Voodoo Lounge Tour. 

Se trató de un concierto de altas expectativas, en especial debido al éxito que habían tenido en Argentina, donde 300 mil personas fueron a ver al grupo, repartidos en cinco recitales en el Estadio de River Plate.

Pero en Chile, Mick Jagger y compañía no lograron convocar a las 50 mil personas que cabían en el recinto deportivo, y para el día del evento, sólo se habían vendido 35 mil entradas.

En la ocasión, el grupo llegó al país gracias a Daniel Grinbank, dueño de la productora Rock & Pop en Argentina, y de su filial chilena, DG Medios. Y a causa del fracaso en la venta de entradas, él mismo comentó en la ocasión que hubiese sido mejor ofrecer un nuevo concierto en el estadio River Plate que llevar al grupo a Chile, donde había una evidente tendencia musical hacia el pop.

Aún así, el grupo llegó hasta el país, donde presentó un playlist de 23 canciones, encabezadas por Not fade away, Tumbling dice, You got me rocking, It's all over now y Rocks off.  

Pero pese a que la presentación en Chile no tuvo el éxito esperado, se enmarcó en uno de los exitosos tours de la banda, que se extendió por más de un año, entre el 1 de agosto de 1994 y el 31 de agosto de 1995, y que incluyó conciertos en América, Europa, Africa, Oceanía, divididos en cuatro etapas.