Inglaterra sigue complicándose de cara a la Eurocopa, ya que en menos de una semana sumó su tercera baja y además se generó una polémica por el reemplazante de uno de los desafectados.

A los nombres de Gareth Barry y Frank Lampard se sumó el de Gary Cahill que sufrió una doble fractura en la mandíbula en el partido amistoso contra Bélgica con lo que quedó totalmente descartado.

En su reemplazo, el técnico Roy Hodgson, que apenas asumió hace un mes y sólo ha dirigido a su equipo en dos ocasiones, llamó al joven Kelly Martin, de sólo 22 años.

Kelly debutó con Inglaterra recién la semana pasada cuando entró a los 87 minutos en la victoria 1-0 sobre Noruega. Disputó 12 partidos en la Liga Premier para el Liverpool la campaña pasada.

Esto fue considerado como casi como una falta de respeto por el experimentado Rio Ferdinand que pidió explicaciones en Twitter para saber "cuáles son las razones".

Hodgson ha explicado que está fuera por motivos deportivos, pero se dice que está fuera porque John Terry enfrentará un juicio el mes entrante debido a una acusación por insultos racistas contra Anton, el hermano de Ferdinand y el DT no quiere que esto afecte la interna del grupo.

Como si fuera poco, el mismo Terry tiene un problema muscular y aunque se dijo que era de poca gravedad, mañana será examinado ante de partir hacia Cracovia en Polonia.

Por último, a todo esto hay que agregarle que Wayne Rooney no estará en los dos primeros partidos de Inglaterra, ya que esta suspendido, lo que habla de un panorama a lo menos complicado.