Se rumorea que el director estadounidense David Lynch, fue contratado para dirigir la próxima mini-película de la casa de moda francesa Christian Dior.
John Galliano, diseñador a cargo, habría contrató al director -famoso icono surrealista por la serie de televisión "Twin Peaks"- para filmar la segunda parte de la serie de Lady Dior.
Para Lynch no sería su primera incursión en el mundo de la moda, el año pasado dirigió la campaña de perfume de Gucci y también fotografió zapatos de Christian Louboutin.
Los cortos, serán protagonizados por la actual estrella de Dior, la actriz Marion Cotillard, ganadora de los premios Oscar, Bafta, César y Globo de Oro, por su interpretación de Édith Piaf en la película "La vida en rosa". Estos anuncios son para el bolso icónico de Lady Dior.
El primer capítulo de la serie, titulado "The Lady Noir Affair" lanzado en febrero, fue un thriller de espionaje de estilo años 1940. La última entrega seguirá la historia.
Se dice que el director David Lynch se unió a Marion Cotillard y John Galliano en Shanghai la semana pasada para rodar la película. La ciudad china está muy de moda por estos días, porque Karl Lagerfeld lanzó su más reciente tienda de Chanel con una muestra en pasarela.