Con más problemas de lo presupuestado comenzó la carrera de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid Castilla en España.

No sólo por las acusaciones en su contra de dirigir sin un título de Director Técnico, sino que además por su mala campaña en el torneo de Segunda División División B (la tercera división española), donde hasta ahora no ha sumado puntos con la filial madridista.

Pese a arrancar los amistosos de pretemporada con triunfos ante Guadalajara, Real Madrid C, Zamora y del empate conseguido ante CD Leonesa, las abultadas derrotas ante Alcorcón (1-4) y Leganés (0-4) serían un augurio de lo que vendría para el equipo dirigido por Zidane.

El Castilla debutó en el campeonato enfrentando al Atlético Madrid B, encuentro donde la filial "rojiblanca" se impuso por 2-1. En el siguiente encuentro el equipio del francés tendría un nuevo tropiezo ante otro rival capitaliano, el Getafe B, cuadro ante el cual perdieron también por 2-1.

Finalmente, este pasado fin de semana, Zidane sumó su tercera derrota consecutiva al mando del equipo madridista en el torneo, esta vez ante Fuenlabrada por 1-0.

De esta forma, Real Madrid B quedó como uno de los colistas de la Segunda B sin unidades, junto a equipos como Socuellamos, Rayo Vallecano B y Real Unión Club de Irún.