En poco tiempo Marco Antonio Figueroa ha realizado un intenso trabajo para levantar a Universidad de Chile. Pero aunque se ve una actitud distinta a la del período de Darío Franco, los resultados no aparecen y aumenta la inquietud. Frente a eso, el delantero Isaac Díaz dijo que tienen confianza en salir adelante y destacó la labor de los líderes del plantel para levantar el ánimo del equipo.

Díaz reconoció que realizó un mal partido en la derrota ante Real Potosí. "No fue uno de mis mejores partidos, duré menos de un tiempo y después la altura me pasó la cuenta".

Pero agregó que "dejando atrás el partido en Bolivia, sentimos que estamos jugando bien, llegando muchas veces, pero nos falta la última parte, terminar bien las jugadas".

Para salir de este momento, Díaz dice que es importante "la fortaleza mental del grupo y el equipo es fuerte. Tanto 'Pepe' (Rojas) como Johnny (Herrera), y los más grandes, nos han dicho que tenemos que darlo vuelta, que somos el mejor equipo de Chile".

Respecto de la labor de Figueroa, el atacante expresa que "Marco nos dio una actitud diferente, los partidos los enfrentamos de otra manera, pero no se han dado los resultados".

Ahora, Figueroa analiza cambios en el equipo, debido a los bajos rendimientos individuales de algunos titulares.