Tras terminar su contrato con Universidad Católica a fines de 2012, Daúd Gazale dejó Chile para fichar en el Otelul Galati donde se ilusionó con ser titular y figura en este equipo de Rumania.
Sin embargo, varios meses después la realidad es otra, con un Gazale de vuelta en nuestro país y con el duro recuerdo de haber sido presionado para terminar su vínculo con el equipo europeo.
De hecho, y en declaraciones a Radio ADN, es el mismo delantero el que explica su situación: "Me debían tres meses de sueldo y ellos me dijeron que renunciara a la deuda para quedar libre. Me hicieron cortar el contrato".
Incluso, Gazale confiesa que sufrió presiones para que dejara el club, el cual contaba con un director técnico que ni siquiera iba a los entrenamientos: "El DT ni siquiera veia los entrenamientos, se quedaba en el vestuario y practicabamos con el segundo entrenador. Eso me chocó".
Tras aquello, el artillero volvió a nuestro país hace algunas semanas para buscar otra oportunidad, la cual consiguió nada menos que en México, en el Dorados de Sinaloa de la segunda división local.
Eso sí, Daúd Gazale aún no podrá debutar en el cuadro azteca, ya que debe esperar la visa de trabajo "para poder llegar pronto al Dorados" y así recomenzar su carrera en el fútbol.