Al Arsenal de Alexis Sánchez le espera un complicado cierre de abril. Los Gunners deberán enfrentar dos complicados encuentros para seguir en competencia por la Premier League y la FA Cup.

Arsenal logró una racha de 10 partidos seguidos ganados, lo que le ha permitido alcanzar la segunda posición en la tabla de colocaciones de la Premier League. Con esto ha alcanzado 66 puntos, 4 menos que los del actual líder Chelsea que hoy enfrenta a Queens Park Rangers y tiene, además, un partido pendiente.

Entre los partidos destacados de abril, se encuentran la goleada por 4-1 sobre Liverpool. Sin embargo, en el cierre debe enfrentar dos partidos importantes.

El primero, ante Reading por la semifinal de la FA Cup a disputarse el próximo 18 de abril. Arsenal es el actual campeón del torneo, cuyo premio es el paso directo a la fase de grupos de la próxima Champions League.

El siguiente, el partido ante Chelsea, donde tiene la oportunidad de acercarse más al puntero. Este encuentro está programado para el próximo 26 de abril.

Dos desafíos importantes tanto para Arsenal, como para Alexis Sánchez, quien se ha transformado en una de las figuras del equipo Gunner.