En una primera impresión, el marcador final del partido entre Arsenal y Stoke City, favorable por 3-2 a los "potters", da cuenta de un partido disputado.
Pero el 3-0 con el que el equipo de Alexis Sánchez se fue en desventaja en el descanso, no hizo más que provocar duras críticas por parte de la prensa especializada en Inglaterra.
"El hashtag #WengerOut (Fuera Wenger) estaba marcando tendencia constantemente en el entre tiempo del partido, luego que los tres goles castigaran una de las presentaciones defensivas más débiles de Arsenal en el último tiempo", indicó el diario Telegraph.
Por su parte, Mirror aseguró que Stoke inyectó "un poco más de miseria" al equipo de Arsene Wenger y que fueron "un desastre, sobre todo en la defensa".
"El francés podría haber señalado que su equipo puede sacar cosas positivas del partido si el disparo de Alexis Sánchez no se hubiese estrellado en el palo, pero el DT de Arsenal no puede quejarse ya que sus jugadores fueron superados por un Stoke que mostró más deseo y compromiso de ganar", agregó la publicación.
En tanto, el propio Wenger fue autocrítico con el desempeño de su equipo, aunque lo atribuyó a la poca tenacidad mostrada por su última línea.
"Mostramos inexperiencia en la defensa. No pudimos alinear a Koscielny y Monreal no podía jugar, así que a fin de cuentas fuimos algo débiles atrás. Creo que tuvimos algo de mala suerte porque el tercer gol fue una infracción, pero defensivamente no estuvimos bien", argumentó.