El 5 de junio del presente año, fue un día triste para el mundo tuerca. Aquella jornada falleció el reconocido motoquero Ricardo "Ricky" Godoy en Irlanda.
El experimentado motoquero falleció cuando viajaba en moto junto a su esposa, Pilar, en Irlanda tras impactar con un camión.
La noticia fue un duro golpe para el mundo tuerca del país, puesto que "Ricky" era reconocido por todos. Uno de sus grandes amigos era Carlo de Gavardo, quien en la tercera fecha del RallyMobil homenajeó de una forma muy particular a Godoy.
De Gavardo, diseñó un casco especial para correr todas las etapas en La Serena, y además, llevaba una calcomanía con la foto del fallecido motoquero.
El piloto en conversación con La Tercera, recordó muy emocionado a Godoy y dio a conocer los motivos que lo llevaron a diseñar el casco.
"Era un compadre, muy amigo mío y en el fondo, era llevar un recuerdo de él, ya que era un apasionado de esto. Vivimos tantos viajes, tantas situaciones juntos que no era menor la amistad que teníamos", dijo De Gavardo.
"Pese a que ha pasado tiempo, sigo dolido, ya que si bien, todos estamos en peligro y cuando un amigo con tanta experiencia, con tantos años en el mundo tuerca, fue muy triste el momento", finalizó el piloto, quien tuvo un brillante paso por las motos.