Previo al viaje rumbo a Arica para el partido de este sábado ante San Marcos, el arquero de Colo Colo, Eduardo Lobos, mostró su enojo por las versiones que hablaban sobre una supuesta pelea con el mediocampista albo Emiliano Vecchio.
"Con Emiliano nunca hemos tenido un problema. No sé de dónde sale esa información. No se quién quiere hacer daño al camarín", manifestó el portero albo.
Lobos agregó que "me molesta que digan mentiras, que no nos preguntaran si fue verdad si nos agarramnos a combos con Emiliano".
"Cualquier cosa que sea renmdimiento lo acepto, no puedo estar de acuerdo con que me agarré a combos con Emiliano. Cuando hacen críticas futbolísticas somos súper receptivos", complementó.
El arquero manifestó que "nosotros nos hacemos cargo por el rendimiento en la cancha, no por los problemas anexos".
Por otra parte, reflexionó sobre el momento anímico del plantel. "Jugamos por nosotros, nos sacrificamos, los que sufren son nuestras familias. No quiero polemizar si los dirigentes, Juan Gutiérrez o Leonidas Vial están con noosotros. Ya lo hablé la semana pasada", sostuvo.
Asimismo, destacó el trabajo efectuado por el cuerpo técnico interino, encabezado por Hugo González. "Han tenido la capacidad de trabajar con un grupo que no venía bien animicamnete. Esperamos que se resuleva luego por el bien de todos, pero no nos compete a nosotros", dijo.