La inseguridad del fútbol argentino sigue quedando de manifiesto cada fin de semana. Ahora fue un jugador de Lanús, elenco que cayó este domingo ante Argentinos Juniors como local y que quedó en el décimo puesto del torneo argentino.
Cuando terminó el partido, el mediocampista Matías Fritzler fue agredido por un hincha al que tenía visto de antes. "Cuando terminó el partido el plateísta me insultaba mal y cuando salí al playón de estacionamiento donde me esperaba mi madre y mi hermanita, escucho que me dice que vaya para afuera si quería pelear. Yo le respondí que saliera para afuera porque en ese lugar había muchos chicos, y cuando lo hice me encaró y me pegó una trompada en momentos en que tenía los brazos abajo y me abrió la ceja izquierda", relató el herido a Fox Sports.
Fritzler agregó que "ese muchacho lo tenía visto de antes, pero no lo detuvieron ni nada porque salió corriendo". El agresor fue identificado como Matías Fadiga, y fue expulsado de su condición socio del elenco granate.