Aprovechando que Amy Winehouse ha vuelto a dar qué hablar en los medios, su ex marido Blake Fielder-Civil contó cómo en una ocasión la controvertida cantante sufrió un ataque y perdió la conciencia, hasta quedar "casi muerta" en sus brazos, después de tres días de fiesta, drogas y alcohol.
El autodenominado productor de videos musicales, y esposo de Winehouse hasta hace unos días, reveló el incidente al diario The Sun y califica la experiencia como "la más aterradora" de toda su vida.
"Estábamos hablando en la cama cuando le dio el ataque y los ojos se le pusieron en blanco. Se cayó al suelo antes de que pudiera darme cuenta", aseguró Fielder-Civil.
Entonces, agregó, se vio obligado a sacarle la lengua de la boca a la artista para evitar que se atragantara y le realizó respiración boca a boca.
"La abracé, pensé que se me estaba muriendo en mis propios brazos y no podía dejar que eso pasara", relató Fielder-Civil.
El incidente ocurrió en 2006, cuando Winehouse decidió celebrar el éxito de su álbum Back to Black con una fiesta que duró tres días, afirmó.
La pareja obtuvo un divorcio express hace unos días, luego de varios meses de tira y afloja en que no se decidía el estado de su relación.