Mi rutina no ha sido tan pesada esta semana. Bajé un poco el kilometraje, de hecho, esta semana sólo corrí en por las tardes. Cómo es costumbre, les cuento mi semana: el lunes fueron 22 kilómetros de regenerativo; el martes, 21k al 80 por ciento de mi rendimiento; el miércoles, 24k al 70por ciento; el jueves fue trabajo en pista, con 10 series de 1.000 metros más un trote suave de 10k; ayer fueron 25k de trabajo umbral; hoy serán 25k de trote suave y mañana, para cerrar, participaré en el Medio Maratón de Curicó. En total, correré 165 kilómetros está semana.
Por suerte es que en mi trabajo la labor no ha sido pesada, y familiarmente me siento feliz pues mi señora empezó a trotar. Me siento con fuerza para correr este Maratón, también un poco ansioso (como todos, supongo) y tengo confianza completa en lo que he entrenado.
La Municipalidad de Graneros y Compressport me han apoyado también, se lo agradezco. Quedan tres semanas para Santiago, y se acorta el tiempo de preparación. La próxima semana me esperan 200 kilómetros. Estoy listo para rematar.