España está pendiente de lo que sucede con Cristiano Ronaldo. El delantero estrella de Real Madrid declaró que se sentía triste en el elenco merengue, por lo que incluso habría pedido dejar la institución de la capital española.
Por parte de Real Madrid, la entidad calificó de "caprichoso e inoportuno" lo señalado por el jugador portugués. Algo que hace recordar el extenso historial de "caprichos" de Cristiano Ronaldo en la tienda merengue.
En septiembre del año pasado, Real Madrid jugó en Croacia contra el Dinamo de Zagreb, por la Liga de Campeones. En ese compromiso, Cristiano recibió una dura marcación, tanto que le significó tres puntos de sutura en el tobillo.
Pero además, el luso debió aguantar la pifiadera del público local. Y a juicio del jugador, ellas fueron por "ser guapo, rico y bueno para el fútbol".
Tiempo más tarde, y enojado por los frecuentes cánticos de los hinchas rivales, el portugués dijo que "gritarme 'Messi' es cosa de algunos anormales".
Por el campeonato español, Cristiano Ronaldo marcó un triplete ante Sevilla. Después de esa jornada, el luso disparó: "Los que me critican no entienden de fútbol".
Este año, en la previa de la última Eurocopa, el jugador madridista se ganó el repudio tras negar un autógrafo a una niña que vestía la camiseta del Barcelona.
Y hace apenas una semana, Ronaldo y Lionel Messi evitaron darse la mano tras el final de la Supercopa. Algo que se prolongó en la entrega del premio al mejor jugador de Europa en 2011-12, galardón que ganó Andrés Iniesta: el portugués evitó saludar al ganador.
De este modo, Cristiano Ronaldo -uno de los deportistas mejor pagados en el mundo- vive su propio mundo de caprichos y polémicas.