Algunos dirían que tan sólo sigue los pasos de su padre. José Mario Mourinho, el hijo menor del controversial técnico del Chelsea, generó todo un revuelo en las redes sociales al criticar a los hinchas del club londinense y llamarlos una "desgracia".
La situación se desencadenó producto del empate de los Blues con el Southampton en la última fecha de la Premier League. El descontento en el Stamford Bridge se hizo sentir, y se desquitó en específico con algunos jugadores, como con Cesc Fabregas, que recibió el abucheo de la gente.
José Mario, de 15 años y arquero del Fulham, opinó al respecto a través de su cuenta de Instagram, defendiendo al español y a otros jugadores, y criticando duramente el actuar de los fanáticos del club que adiestra su padre.
"Fabregas puede no haber jugado su mejor partido, pero al menos siguió luchando... Mostró mucho carácter. He visto malos fans del Chelsea, pero lo del domingo fue lo peor que vi. Hinchas abucheando a Fabregas, sin cantar nada. Estoy completamente de acuerdo con el canto 'Mourinho tiene razón, sus fans son una mierda", fue la polémica publicación del adolescente, haciendo referencia a uno de los cánticos que reproducen las hinchadas rivales, inspirada en unas controversiales declaraciones del estratego luso.
Lo que vino después fue una serie de respuestas a los usuarios que comentaron su actualización, todas en el mismo tono agresivo e incluso con algo de soberbia. "Todos los miembros del staff del Chelsea odian a los fans" y "tienen que recordar con quien están hablando y darse cuenta que sé más que ustedes", fueron algunas de sus conclusiones.
Desde el club inglés no quisieron referirse al tema, y la cuenta de José Mario, poco después de la polémica, fue eliminada.