La tragedia del vuelo MH370 ha teñido de luto el circuito de Sepang, cerca de Kuala Lumpur, donde el domingo se disputará el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, la segunda carrera del Mundial 2014. Y frente a esta tragedia, Nico Rosberg y Sebastian Vettel destacan entre varios pilotos que compiten con mensajes de homenaje a las víctimas en el auto o el casco.
Como destaca Bild, en la parte posterior del casco del actual campeón se lee una leyenda con el número del vuelo. Lo mismo pasa con el Mercedes de Rosberg, con el #TributeToMH370.
El director del circuito de Sepang, Razlan Razali, es optimista a pesar del desánimo general por la tragedia. Señaló a la AFP que el 30% de las entradas para la carrera del domingo ya habían sido vendidas.
Vencedor en Melbourne hace dos semanas, Rosberg escribió en Twitter que todas sus oraciones están con los amigos y familiares de los pasajeros del MH370. Otros mensajes de apoyo se imprimieron para el fin de semana en las carrocerías de los monoplazas y en los cascos de los pilotos.
También está previsto reservar una pared del recinto del circuito para que los aficionados escriban testimonios y mensajes de condolencia.