Es un clásico de los Simpson. En el capítulo de la segunda temporada de la serie, Homero conoce a su medio hermano perdido Herbert Powell, un multimillonario dueño de una empresa de automóviles, que luego de confiar en su aparecido y torpe pariente la producción de un modelo que acerque los autos de lujo al hombre común, pierde toda su fortuna gracias a un innovador y curioso diseño que mezcla lo absurdo con el mal gusto.

Y el menospreciado auto ya es una realidad gracias a Porcubimmer Motors, quien introdujo varias de las características exigidas en el diseño de Homero Simpson: un llamativo color verde claro, el sujeta vasos de tamaño extragrande a un costado de la ventana del conductor, el trofeo de bolos en el capó, las tres grandes bocinas tocando la cucaracha, la cúpula de aislamiento del ruido de niños para viajes largos, y la patente "Bort" un detalle aparecido en otro capítulo de la serie.

Pero eso no es todo, ya que además el Homeromóvil participará en las 24 horas de LeMons, donde diversos automóviles de tinte humorístico competirán a través de Estados Unidos, y que comienza este fin de semana.

FUENTE: Homercar, Porcubimmer Motors