Eso es "FuerzaBruta", un espectáculo "único e irrepetible" que mañana se estrena en el Teatro Circo Price procedente de Nueva York.
"FuerzaBruta", que llega a Madrid tras pasar por Bilbao, aterriza en Madrid con su propuesta de espectáculo en 360 grados que incluye efectos especiales nunca vistos "tan solo a unos centímetros por encima de los espectadores".
El espectáculo se estrenó en 2005 en Buenos Aires y desde entonces ha recorrido Nueva York, Londres, Lisboa, Bogotá, Miami y Festival Fringe, de Edimburgo, lugares todos ellos donde ha conseguido "un gran éxito de crítica y público", según los productores.
Sus creadores son los argentinos Diqui James, uno de los dos fundadores de la compañía de "De La Guarda", especializada en "teatro aéreo", y Gaby Kerpel, compositor.
Ambos decidieron embarcarse en 2003 en este nuevo proyecto con el objetivo de continuar en la búsqueda creativa, de motivación e innovación.
Su objetivo fundamental, explican, es provocar la sorpresa del espectador y una descarga de "adrenalina", con "una fiesta para sus sentidos y un desafío para su mente".