Una vez finalizado el encuentro ante Deportes Iquique por la tercera fecha del Torneo de Clausura, donde los azules igualaron sin goles ante los "celestes", el plantel de Universidad de Chile se embarcó inmediatamente rumbo a Santiago.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli ya piensan en uno de los objetivos de la presente temporada: lograr la Copa Suruga Bank.

Los azules se medirán ante Kashima Antlers el próximo 1 de agosto en Japón, donde los estudiantiles buscarán sumar una nueva copa internacional a sus vitrinas.

Y el casildense ha trabajado duramente para preparar de la mejor manera al último campeón de la Copa Sudamericana de cara al desafío ante el ganador de la Copa Japón.

Uno de los temas que más preocupa al DT de la "U" es el gran cambio de hora que existe con Japón, donde estos tienen 13 horas más en relación con Chile.

Es por esto, que los azules se embarcarán este lunes rumbo a Australia, específicamente Sidney, para adaptarse al cambio de hora que enfrentarán en el país nipón. Sidney tiene dos horas más que Japón.

Los azules entrenarán el día martes, miércoles y jueves en Australia, donde no se descarta que los dirigidos por Sampoli se midan frente a una Universidad local o algún equipo de la ciudad.

Además, destaca que los estudiantiles realizarán la práctica a puertas abiertas con la idea de acercar al equipo con la gran colonia de chilenos residentes en la zona.

El viernes los estudiantiles se embarcarán rumbo a Japón, donde esperarán el duelo ante el Kashima Antlers, que se disputará el próximo 1 de agosto a partir de las 6.00 A.M. local.