Durante toda la semana, en Colo Colo han dicho que sólo piensan en ganar este domingo a Unión Española con el fin de despejar cualquier duda sobre una eventual intención de perjudicar a Universidad Católica, elencos que disputan en la última fecha el título del Torneo 2013.

Al respecto, Luis Mena se sumó a las voces que se juramentan ir por los tres puntos. "Queremos hacer un buen partido para complicarle las cosas a Unión. Es lo que corresponde", expresó el capitán.

"Estamos todos con una responsabilidad grande. Tenemos que salir a ganar y luchar el partido", complementó.

El capitán albo agregó que "solamente tenemos que enfocarnos en salir a ganar y responder a nuestra gente. Lo que pase en la vereda del frente tiene que darnos lo mismo".

Para el defensa, un tema relevante es el futuro: "Hay un nivel de incertidumbre grande con respecto a lo que pasará el segundo semestre. Pero estamos tranquilos en la decisión que tomará la directiva. Todo se sabrá cuando termine el campeonato y no nos queda más que estar con la mejor disposición".

Mena analizó la campaña de Colo Colo durante el Torneo 2013: "Fue un semestre difícil y ya está. Hay que pensar en lo que viene. Estamos muy tranquilos esperando que la directiva tome la mejor decisión sobre el cuerpo técnico", manifestó.