El ambiente en el camarín de Colo Colo era extraño tras el 4-5 ante Audax. Es que pese a perder, el cuadro de Omar Labruna logró clasificar a las semifinales del Clausura 2012, gracias al 2-0 obtenido en la ida, una situación que, por cierto, significó la crítica de los jugadores albos al final del partido.

De hecho, Carlos Muñoz afirmó que "fue un partido malo por parte nuestra. Creíamos que en el primer tiempo estaba todo cerrado, pero nos equivocamos. Es algo que no podemos volver a repetir".

El delantero no se quedó ahí, ya que apuntó que "nos vamos preocupados, hay bastantes cosas por corregir, revisar los errores, y no tener otra actuación como esta".

Sobre la clasificación a semifinales, el ex Wanderers señaló que "lógicamente fortalece, es un envión anímico. Tenemos que volver al fútbol que veníamos mostrando. Nos equivocamos al mirar por debajo del hombro al rival".

Otro que comentó la derrota fue Gonzalo Fierro, quien declaró que "no queremos decir que estamos para campeones y puede pasar lo de hoy, donde nos relajamos y nos hicieron cuatro goles en diez minutos (...) Ahora (en playoffs) no hay que cometer estos errores".