Ilusionado se mantenía Jorge Vargas con la idea de retornar a Chile tras diez años de carrera en el fútbol europeo.
Y Colo Colo era el club que le había abierto las puertas para conseguir el ansiado objetivo, hecho que finalmente no se concretó debido al frustrado fichaje de Gonzalo Jara al West Bromwich Albion de Inglaterra.
"Sabía que mi llegada a Colo Colo dependía de la venta de un jugador, que finalmente no se dio. Es una pena porque me había hecho la idea de retornar a Chile", parte diciendo desde Italia el jugador a latercera.com.
El zaguero asegura que las conversaciones estaban bastante avanzadas con los dirigentes de Blanco y Negro, e incluso agregó que desechó varias opciones concretas en el Viejo Continente para retornar al país.
"Estaba todo listo, mi señora se hizo exámenes médicos que resultaron positivos, e incluso dejé varias ofertas por llegar a Colo Colo. Pero así son las reglas del juego y tendré que ver mi futuro en los próximos días", agregó.
Precisamente, el jugador y su representante tendrán que volver a negociar con los clubes que en principio mostraron interés por ficharlo, y de paso, agradece la opción que le dieron los albos por concretar un posible retorno.
"Estoy agradecido de ellos (dirigentes de Colo Colo) porque fueron quienes me llamaron y mostraron interés por mí. Pero ahora tengo que comenzar a ver las opciones acá y definir cuanto antes qué es lo que me conviene", sentenció.