Chilevisión sigue su semana de estrenos y nuevas temporadas que el lunes partió con La bella y el geek. El martes, continuó con El late con Fabrizio Copano, programa que, según datos de la televisora, promedió 13 puntos de rating online no definitivo entre las 22:32 y 00:06 horas. Cifra, que dejó al espacio a cargo del grupo de humoristas de El club de la comedia en tercer lugar de audiencia. En el mismo horario, Canal 13 consiguió 21,5 puntos, TVN obtuvo 18,8 unidades y Mega marcó 12,9 puntos.
En su primera emisión, El late... comenzó con los rostros de Chilevisión Cristián Sánchez, Rafael Araneda, Eva Gómez, Felipe Arratia, Iván Núñez y Matías del Río encarando a Copano debido a que ellos demoraron años en conseguir su propio programa, mientras que él está a la cabeza de un estelar con apenas 23 años. Es por ello que lo hicieron pasar por un mechoneo cercano a la tortura que terminó con algo la aparición de Ítalo Passalacqua vestido de ángel diciendo que él llevaba diez años muerto, mientras se escuchaba Angel para un final, en clara referencia a Felipe Camiroaga.
Copano apareció luego en el estudio y comenzó un monólogo en que bromeó con lo imposible que es superar en sintonía a Canal 13, estación que "gana en todos los horarios", incluso la cara de ajuste y la misa. También tiró dardos a los malos resultados de Las Argandoña y la teleserie nocturna de Chilevisión, diciendo que hasta el alcotest de Manuel Neira -que fue detenido por manejar con más de cinco gramos de alcohol por litro de sangre- era más alto que el rating de La sexóloga.
Luego el conductor hizo referencias a la Zombie Walk del fin de semana, que mostraba imágenes de la marcha a la que llegaron miles de jóvenes vestidos de muertos vivientes con fotografías de los senadores Eduardo Frei y Carlos Larraín, entre otros. Tras eso debutó la sección de El notero pobre, en que un aspirante a notero televisivo logró ingresar al congreso e hizo preguntas odiosas a gente como Carlos Larraín -a quien presentó como el senador Kenita Larraín- y Fulvio Rossi, a quien molestó por sus declaraciones sobre la marihuana.
Más tarde apareció Emilio Sutherland como primer invitado y le consultaron por su apodo de Tío conductor, lo que generó bromas con una supuesta parentela que llegó al estudio y también se le mostró el trailer de Solita otra vez, la teleserie en que -según Sergio Freire- estaba basada Soltera otra vez, además del espacio En su propia farsa, en que Freire viaja en el tiempo para detener engaños de Pedro de Valdivia a los mapuche, Jesús a sus discípulos y Neil Armstrong durante el viaje a la luna, que habría sido grabado en un estudio.
Los siguientes invitados fueron Giorgio Jackson y Gabriel Boric que hablaron del conflicto estudiantil, momento en que aprovecharon de hacer una parodia sobre el lucro en la educación con la universidad ficticia Ramón Barros Lucro -cuyo lema era Estudiarum Negocium es-, y donde se podía pedir la Beca Jaime Guzmán para seguir Estudios paranormales. Luego hubo una parodia a Las Argandoña, llamado Las Raqueles -en que las protagonistas intercambiaban consejos por 170 mil pesos y abrazos por 150 mil. Entro otros contenidos, también se vio cuando Felipe Avello le cantó a Giorgio Jackson y el ránking musical con canciones originales.