El mesurado festejo de la familia Israel tras logras dos títulos en el RallyMobil
Benjamín y Samuel fueron campeones en las series N3 Light y N2 respectivamente y lo celebraron con todo el equipo.
Lograr dos títulos en dos series distintas puede ser una gran alegría para los competidores, en especial si se trata de la familia Israel, quienes están acostumbrados a celebrar en los eventos tuercas.
Justamente, en el RallyMobil dos fueron los campeones que tuvo el clan Israel, Benjamín y Samuel en las series N3 Light y N2 respectivamente. Sin embargo, en esta ocasión las celebraciones fueron más mesuradas e íntimas.
Aún está en la memoria de la familia, el accidente en el que se vio envuelto Benjamín en la segunda fecha del RallyMobil que se disputó en Osorno, donde perdió el control de su auto y dio muerte al fotógrafo Andrés Matthey.
Ese hecho marcó un antes y un después en Benjamín, quien disputó las siguientes fechas con buenos resultados logrando el título en Casablanca.
El "Benja" como lo llaman en la familia y equipo no fue muy eufórico en los festejos e incluso al momento de dar la entrevista por su triunfo, no quiso referirse al lamentable episodio en el que se vio envuelto en la segunda fecha.
Un poco más eufórico fue el festejo de su primo, Samuel, quien en el año debut en el RallyMobil logró el título.
El menor de los competidores del clan Israel sostuvo que su victoria es dedicada a toda la gente del equipo, familia y a todos los que confiaron en él para afrontar este desafío.
Los Israel así comienzan a dejar atrás el duro inicio de año que tuvieron y comienzan a cerrar una temporada con alegrías, las cuales esperan que se extienda con el resto de los participantes de la familia, quienes compiten en otras disciplinas.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.