Un cumpleaños que nunca olvidará fue el número 38 de Roberto Carlos, ya que Suleiman Kerimov, dueño el Anzhi, club actualmente juega juega el brasileño, se gastó casi 3 millones de dólares en la celebración.

El magnate organizó una fiesta inolvidable, la que tuvo al rapero estadounidense Flo Rida como artista de lujo, y al que se le cancelaron US$ 1.5 millones.

En la lista de invitados famosos estaban, entre otros, el futbolista alemán Kevin Kuranyi, jugador del Dinamo de Moscú, y la espía rusa Anna Chapman. La pelirroja 'Agente 90-60-90' se ha convertido en una estrella de los medios desde el regreso a su país.

Por último, como regalo de cumpleaños, Roberto Carlos recibió un lujoso automóvil Bugatti Veyron, avaluado en 1.25 millones de dólares.

El automóvil es considerado como el más veloz del mundo, capaz de alcanzar una velocidad de punta de 434 kilómetros por hora y según tanto la prensa brasileña como la rusa, el ex seleccioando brasileño ya inició gestiones para trasladarlo a Sao Paulo