El Santos no se conformó con la pérdida de Neymar, por eso ahora va por el actual entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa. Las gestiones de la directiva del club brasileño ha informado que sólo quedan detalles por afinar con el rosarino para que éste se haga cargo del equipo.

Este lunes, el estratega llegará a Brasil para visitar las instalaciones albinegras, se reunirá con la directiva y luego podría firmar un contrato que lo ligaría a la escuadra hasta finales del año 2014.

El intercambio se resolvió el sábado por la noche y el club se comprometió a pagar en dólares, pero sin fijar el valor actual  que el argentino sugirió.

Bielsa recibirá cuatro millones de dólares anuales. Sin embargo, este año va a ganar sólo el 20% de la remuneración por el periodo de tiempo en el cuál estará a cargo. . En tanto, en caso de despido, Marcelo quería recibir el valor total del contrato, propuesta ante la que el club se negó y sólo decidió pagarle la mitad.

Si todo sale como se espera Santos, este lunes Bielsa confirmaría su llegada al equipo y comenzaría a trabajar en los fichajes de la próxima temporada.