El vínculo de Darío Franco con Universidad de Chile terminó de forma extraña, tal como fue todo su paso por el club, que oficialmente terminó hoy, cuando en 46 segundos, el DT confirmó su partida. No hubo opción de preguntas ni tampoco el entrenador dio explicaciones del incidente de indisciplina que el plantel protagonizó en Temuco. Terminó estas breves palabras, se paró y se fue.
"Vengo a comunicarles que el cuerpo técnico está despedido. Solamente informar esto. Agradecerle a todos ustedes (periodistas), agradecerle públicamente a los hinchas por el apoyo. Entiendo su molestia, pero lamentablemente no se pudo. Agradecer a la dirigencia que confió en nosotros, a todos los jugadores por el compromiso que asumieron con nosotros y nada más. Gracias".
Posteriormente, comentó a la radio ADN que "ya terminó toda mi estadía acá". Este viernes a mediodía deja el país y se embarca rumbo a Argentina junto a su familia.
El que no habló fue José Yuraszeck, quien ayer viajó a Antofagasta para informarle a Franco, antes del duelo con Unión Española, que estaba despedido.
Se espera que mañana el presidente de Azul Azul brinde una conferencia de prensa, en la que también podría confirmar la contratación de Marco Antonio Figueroa.