El perfil íntimo de Sofía Jaramillo, la "bomba sexy" de Mundos Opuestos 2
<div>"Es la mujer más bella que haya pasado por los reality", dice Sergio Nakasone, productor ejecutivo del reality, mientras desde Colombia sus amigas la describen como "competitiva" y "aguerrida".</div>

No es poca cosa que Sergio Nakasone -cerebro de los reality de Canal 13 y autor de Mundos Opuestos- la declarara "la mujer más bella que haya pasado por los reality", en su cuenta Twitter @nakagol. Y la colombiana Sofía Jaramillo llega para encerrarse en Pirque en Mundos Opuestos 2 y hacerle honor al título.
La joven de 23 años es una estudiante de Comunicación Social y Periodismo oriunda de la ciudad de Cali. Comenzó su carrera como actriz y modelo a los 15 años. En su rol de maniquí posó para la revista Soho y fue imagen de marcas de ropa como Dupree, Napoli y Moda Internacional.
En televisión actuó en la serie Padres e Hijos, del canal Caracol, y en la telenovela En Los Tacones de Eva, de la cadena RCN. Sin embargo, su salto a la fama se potenció por ser hermana de Angélica Jaramillo, quien ha protagonizado diversas teleseries colombianas y fue parte del reality Protagonistas de Nuestra Tele. Las hermanas realizaron una sesión de fotos desnudas que causó ruido en su país. Este año, además, Sofía Jaramillo ganó la versión local de Mundos Opuestos.
La rubia es considerada en su país como un personaje querido y popular. "Aquí es reconocida como una modelo muy cotizada. Los desnudos son algo común acá. No afecta mucho. Además, es querida por ser una persona sencilla y esforzada", reconoce a Glamoama.cl Lorena Esteban, periodista del diario Q'Hubo.
GANADORA Y CON CARACTER
Su participación en el Mundos Opuestos de Colombia fue lo más llamativo del programa, que estuvo lejos de ser el fenómeno en que se convirtió en Chile. Jaramillo ganó tras vencer a Paola Tovar en la final del programa, llevándose 200 millones de pesos colombianos, unos 54 millones en pesos chilenos.
Sus compañeros la califican como "una de las favoritas desde un principio", y con un carácter sencillo pero con personalidad. "Desde el principio fue una buenísima participante, sabíamos que iba a llegar a final. Muy simpática pero con temperamento", relata Sandra Muñoz, con quien compartió en el encierro.
Daniela "Nanis" Ochoa, otra compañera y también finalista, fue protagonista del momento que llamaron a Sofía para integrarse a Mundos Opuestos 2. "Yo estaba con ella y no dudó en ningún momento. Saltaba de la alegría. Siempre quiso volver a repetir esta experiencia, y creo que le ira muy bien", dice.
"Era muy competitiva y aguerrida. Sin embargo, le costó en un principio, porque se veía frágil y discreta para todo el mundo. Aunque, con el pasar de tiempo, siempre resultó ser una de las tres finalistas de cada competencia", agrega Ochoa.
Además, la maniquí es conocida por su lejanía con los conflictos, aunque sí tuvo algunos encontrones dentro del reality colombiano. Entre ellos con Paola Tovar, quien se habría metido con Marlon Moreno, ex novio de Sofía, mientras estaban juntos, antes de entrar al programa.
"Es verdad que tuvo un par de conflictos, con Paola por ejemplo, pero nada más. La considero simpática, pero con temperamento. Sin embargo, en un reality, con tantos días encerrados, cualquiera se sale de las casillas", admite Muñoz.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE