Esta semana, la edición francesa de la revista Vanity Fair dedicó una de sus páginas al polémico desmentido sobre el supuesto romance entre la cantante Beyoncé y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. 

Dicho rumor comenzó cuando el fotógrafo francés, Pascal Rostain, dijo en una entrevista a la radio francesa Europe 1, que  Obama y Beyoncé mantienen un romance y que éste era investigado por el medio norteamericano The Washington Post para salir este martes 11 de febrero.

Con ello, el medio estadunidense salió a desmentir la afirmación. A través de Kristine Coratti, su directora de comunicación, el medio señaló:  "Puedo decir que esto es un error", agregando que "el Washington Post no prepara este tipo de artículos", fueron las declaraciones publicadas por la edición francesa de Vanity Fair. 

Más tarde, el fotógrafo negó sus dichos, señalando que jamás había dicho  "que la exclusiva fuera a salir mañana (martes)", pero agregó que "el 'Washington Post trabaja sobre el caso desde hace varias semanas. Ayer (domingo) hablé con uno de sus periodistas por teléfono. Pero no son solo ellos: otros medios están haciendo su investigación en este momento", indicó.

La noticia surge cuando la prensa rosa norteamericana asegura que la relación entre el mandatario y la primera dama, Michelle Obama, atraviesan por una crisis.