En las últimas semanas, en Canal 13 han estado delineando los proyectos viables para armar su parrilla programática de 2010.
Y en la presentación de los programas, una fuente ejecutiva cuenta que el hilo conductor "es retomar la línea de los estelares de antes, dedicados a la familia".
En ese contexto, una idea es revivir el clásico Martes 13 (1983 -1995), proyecto aún en evaluación y que dependerá de diversos factores, incluyendo cómo queden estructurados los rostros femeninos de la estación.
Javier Miranda, ex conductor de Martes 13, dice que le parece "estupendo" revivir el programa. "Ojalá tengan las condiciones económicas para hacerlo como en esos años y no parezca pobreza franciscana, porque las producciones así lo ameritaban", anota.
Añadiendo que "el público lo va a agradecer, porque fue muy exitoso en todas sus temporadas". En tanto, Eduardo Riveros, quien también condujo el espacio, se suma a las palabras de Miranda: "Me parece fabuloso, porque es un programa que marcó una historia en la TV chilena y me da la impresión que para la gente del canal esto es una muy buena noticia".