Queens Park Rangers sufrió una nueva derrota. Los "Hoops" cayeron 2-0 frente a Manchester United por la 22° fecha de la Premier League inglesa. Mauricio Isla y Eduardo Vargas arrancaron como titulares, mientras que Mauro Zárate vio todo el partido desde la banca.

En los primeros 45 minutos, ambas escuadras se mostraron con una actitud de buscar anotar. Radamel Falcao tuvo la primera jugada de peligro para Manchester United, sin embargo no pudo darle al balón con potencia, por lo que Green no tuvo problemas para contener.

Para el QPR, las jugadas de peligro vinieron por parte de Eduardo Vargas y Charlie Austin. A los 20', el delantero chileno remató con la pierna derecha, obligando a la reacción del portero.

La más clara la tuvo Austin a los 31' con un remate desde fuera del área que se metía en el ángulo. De Gea estuvo espectacular para desviar la pelota y evitar la celebración de los presentes en el estadio Loftus Road. De esta forma ambas escuadras se fueron al descanso empatando sin goles.

En el segundo tiempo se mantuvo el trámite parejo del partido. Sin embargo, a los 59' Marouane Fellaini recibió la pelota y, casi desde el punto penal, batió la resistencia del portero Robert Green.

Ya en los descuentos, Wilson anotó a los 90+2' el definitivo 2-0, luego de un buen contragolpe. Con este resultado, el QPR sigue complicado en zona de descenso con 19 unidades.

En la próxima fecha, Queens Park Rangers visitará a Stoke City. Mientras, Manchester United recibirá a Leicester.