El radical cambio de Angus T Jones tras el fin de Two and a Half Men
El actor, que interpretó por una década al pequeño Jake Harper en la serie, hoy tiene 22 años e ingresó a la universidad.

Tenía solo 10 años cuando debutó en una de las series más famosas de la televisión y se convirtió en toda una revelación. Angus T Jones alcanzó una temprana fama como el tercer eslabón de Two and a Half Men, la serie de CBS encabezada originalmente por Charlie Sheen y que se extendió por 12 largas temporadas.
Pero a un año de su fin, la prensa británica publicó fotografías del joven protagonista, quien actualmente reside en Venice Beach (California), luciendo un aspecto totalmente diferente al de sus años como Jake Harper, con pelo largo, barba y lentes ópticos, dejando atrás el personaje que le dio fama en TV. El actor, que facturaba casi US$ 300 mil por capítulo, tiene 22 años actualmente e ingresó a la Universidad de Colorado.
Tras su debut en 2003, Jones se transformó en el más querido personaje de Two and a Half Men encarnando al pequeño hijo de Alan (Jon Cryer). Casi una década de éxito después, el actor manifestó su intención de dejar la serie por el rumbo que había tomado la historia. Así, resolvió unirse a un credo cristiano e incluso, llamó a que el público dejara de ver el programa. "No quiero estar en Two and a Half Men. Por favor, dejen de verla. Por favor, deje de llenar su cabeza con suciedad", dijo en 2012. Luego de eso, el joven salió de la serie al finalizar la temporada 10. Años más tarde, Jones se disculpó con el creador de la serie, Chuck Lorre, y pudo integrarse al reparto en 2015 para el fin del programa.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
3.
4.
No sigas informándote a medias 🔍
Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE