Pocos creían que Cleveland tendría una actuación tan formidable como la que tuvo anoche, en el quinto partido de las finales de la NBA ante un Golden State que necesitaba de una victoria para alcanzar el bicampeonato. Sin embargo, la gran actuación de Kyrie Irving y LeBron James estiró el suspenso hasta un nuevo partido.
LeBron terminó el encuentro con 41 puntos, 16 rebotes, 7 asistencias, 3 robos y 3 tapones, mientras que Irving lo hizo con 41 puntos, con 17 de 24 en tiros de campo y 5 de 7 en triples, además de 6 asistencias y 2 robos, en la victoria de los Cavs por 112-97, que dejó la serie 3-2 a favor de los Warriors.
Ambas figuras entraron en la historia como los primeros compañeros de equipo en anotar más de 40 puntos en un mismo partido de unas finales de la NBA.
"La realidad es que hemos conseguido ganar un día más de sobrevivir a la eliminación", expresó James al terminar el partido. "La labor ofensiva de Kyrie (Irving) ha sido espectacular y la clave de permitirnos seguir en la competición", añadió.
El sexto partido se jugará en Cleveland este jueves.