Tras la goleada ante Real Potosí de Bolivia, que le permitió avanzar en la Copa Sudamericana, en Universidad de Chile valoraron el hecho de recuperar la contundencia ofensiva, manifestada en el 5-0 propinado en el Estadio Nacional.

Con esto, en el plantel azul recuperaron la confianza, tanto que ahora esperan "no parar más", según expresó el delantero Isaac Díaz.

"Se nos abrió el arco y la confianza. Sabíamos que anotando el primer gol venían los demás. Ellos no se crearon ninguna ocasión clara, y nosotros pudimos concretarlas (...) hace rato buscábamos un repunte y (ojalá podamos) de aquí no parar más", sostuvo el ex jugador de Ñublense.

Por su parte, el mediocampista Ramón Fernández manifestó que "teníamos que reivindicarnos ante nuestra gente. Esperamos que este sea el despegue. Ahora hay que levantarse en el torneo local".

A su turno, Gustavo Lorenzeti valoró el resultado tras la derrota en el juego de ida en Bolivia. "El equipo mostró la jerarquía que necesita en estos casos", sostuvo el argentino.