Con la incorporación de Javier Toledo, quien hoy se sometía al cheuero médicoal plantel de Colo Colo, Gustavo Benítez deberá realizar algunas modificaciones para sumar al refuerzo en la delantera alba.

Toledo es un centrodelantero, por lo que una opción simple es que le quite el puesto a Carlos Muñoz, pero es algo poco probable por la importancia del chileno en el equipo. Pero si se concreta su venta, dejaría su espacio al argentino.

Aunque en teoría, Benítez juega con tres atacantes, Fierro, Muñoz y Olivi, el primero se retrasa para partir más cerca de los volantes.

Pero con Toledo, sí podría parar tres delanteros en la práctica, ya que el DT paraguayo ha declarado que Muñoz puede jugar por la derecha, por lo que podría sacar a Fierro y abrir al ex delantero de Wanderers, con Olivi por la izquierda.

En el mediocampo son fijos para el DT Fabián Benítez y Jason Silva y falta definir sus compañeros. Así, otra solución es dejar a Delgado y Muñoz como delanteros y retroceder a Olivi como mediapunta, reforzando ese sector de la cancha.