Paulina Rubio acaba de cumplir 38 años y lo celebró con un cambio de look para la edición española de la revista Elle. Y junto con atreverse a ponerse peluca roja, la cantante dio una entrevista en la que explicó que, a pesar de su look sensual, es una mujer muy espiritual.
"Tengo la necesidad de superarme espiritualmente. Para mí nutrir el ser es muy importante, mucho más que nutrir la pierna o el culillo. Soy seguidora de las enseñanzas de la Cábala".
La cantante contó también cuáles son sus secretos para mantener su figura y su piel.
"Mi dermatólogo propone una dieta que regenera los tejidos de los órganos internos y eso a la vez limpia la piel. Sobre todo recomienda comer mucho salmón. Su dieta es la misma que siguen gente como Sofía Loren, Raquel Welch, Nicole Kidman, Salma Hayek... y mi madre. Tengo unos secretos de belleza maravillosos... Todas las mañanas bebo en ayunas agua caliente con dos limones. ¡Es algo milagroso!", agregó.
La cantante que está por sacar Gran City, su noveno disco, dijo que le gusta transmitir mensajes a través de sus canciones y ayudar a todos los que se pueda.
"No soy la madre Teresa de Calcuta, pero mi música es muy positiva y está muy marcada por el amor. Las canciones de mi nuevo disco están llenas de mensajes. Es precioso tener una fundación como Alas, en la que los artistas y amigos como Ricky Martin, Shakira o Alejandro Sanz podamos ayudar. Ahora estamos preparando unos conciertos por todo lo que está sucediendo con la gripe A en México", dijo.
Rubio también habló de su relación con Colate Vallejo-Nájera, su esposo desde hace más de dos años.
"Colate es tranquilo, yo fuerte. Él clásico, yo un poco más libre. Somos como el yin y el yang... Es maravilloso lo que tenemos", remató.