La cantante británico-nigeriana Sade se presentó ayer en el Predio Vicente López al Río, en Buenos Aires, donde mostró su último trabajo, Soldier of love y lo mejor de su repertorio.
Durante el espectáculo la artista, cuyo nombre completo es Helen Folasade Adu, mezcló música electrónica, pop, soul y trip hop, el mismo sonido que impulsó sus primeros éxitos.
Considerada una de las mejores voces del soul inglés contemporáneo, la embajadora de la música negra demostró así todas sus cualidades en un show que se caracterizó por una cuidada puesta en escena.
El escenario contó con una pantalla gigante en el fondo donde pudieron verse imágenes, entre otras, de un bailarín en blanco y negro durante la interpretación de Love is found, una de las canciones que integran su última placa, además de una ciudad de noche para la introducción de Smooth Operato, su primer éxito, que se remonta a 1984.
También interpretó Your love is king, Kiss of life, Pearl, No Ordinary Love, By your side y Cherish the day, entre otros.
Tras su paso por Argentina, la cantante cerrará su gira sudamericana en Brasil, donde ofrecerá tres recitales, el primero en Sao Paulo (20), luego en Rio de Janeiro (22) y culminará en Brasilia (25), antes de partir hacia Europa.