Tras quedarse fuera de la Champions League, luego de su caída ante el Galatasaray, en Juventus ya están planeando la que será la temporada 2014-2015 en Europa, para lo cual tienen un nombre clave que podría estar junto a Arturo Vidal: Angel Di María.

Y es que según publica Tuttosport, el argentino, por el que deberían pagar US$ 41 millones (30 millones de euros) podría ser uno de los fichajes de lujo del mercado de verano, para lo cual abandonaría al club hispano en junio, y pondría a disposición del campeón italiano su capacidad de "ocupar todos los sectores del campo por las bandas".

Incluso, en Italia ya se imaginan lo que sería jugar con tres de los jugadores determinantes en Juventus este año: "Piensen en un mediocampo con Arturo Vidal, Andrea Pirlo y Paul Pogba, más Marchisio como primera alternativa. Sería, por supuesto, el mediocampo más fuerte del mundo".

El mismo portal, además, afirma que Juventus irá por el croata Mario Mandzukic, una de las figuras del Bayern Munich y quien podría partir ante la eventual llegada de Robert Lewandowski al cuadro campeón de la Champions League 2012-2013.