Restan menos de dos semanas para el inicio del campeonato y Colo Colo aún no logra sellar a sus últimos dos refuerzos: un defensa central y un centrodelantero.
En Macul han sondeado a más de 20 jugadores para ambos puestos. Los jugadores que han estado más cerca de fichar por Blanco y Negro son el zaguero argentino Nicolás Sánchez, quien se desvinculó de Godoy Cruz, y su compatriota Milton Caraglio.
Sin embargo, hoy ambos están lejos del Monumental. Los representantes de ambos se aburrieron de la demora de ByN y optaron por buscar otras alternativas. El atacante, por ejemplo, tendría un preacuerdo con Arsenal de Sarandí, aunque en Colo Colo no lo dan aún por perdido.
Otro nombre que barajaron en ByN es el del defensa Pablo Alvarado, de San Lorenzo. Pero en el "Ciclón" aseguran que el jugador se quedará en el club.
"El es el capitán del equipo, fue titular en el torneo pasado y es el jugador más querido. No es efectivo que Juan Antonio Pizzi no lo quiera, así es que veo muy difícil que se vaya", dice Matías Lammens, presidente de los "Cuervos" a La Tercera.
En tanto, Felipe Flores se refirió a la chance de que Justo Villar sea el capitán en el futuro cercano. "Justo es un arquero con mucha trayectoria y tiene el respeto de todo el plantel. Pero el capitán tiene que ser Luis Mena, por su historia en el club", dijo el delantero, quien manejaría una oferta del fútbol tunecino. De todos modos, al ariete le restan dos años de contrato en el Cacique.