En un duelo amistoso por la Copa Euroamericana, Juan Sebastián Verón regresó a las canchas, jugó 60 minutos mostrando un gran nivel defendiendo los colores del cuadro "pincha", que ganó 1-0 al Atlético Madrid.

El único gol del partido lo anotó el olombiano Duvan Zapata, que finiquitó con clase y sentenció el resultado final.

Pero el tanto de Zapata no habría sido posible Verón no hubiera controlado el pase que dejó a su servicio para que el colombiano empujara la pelota a las redes hispanas de Courtois.

En la ocasión, Verón fue dirigido por Diego Simeone, que también contó con el defensa Martín Demichelis en el equipo platense.

El mediocapista es ídolo en el club y uno de los máximos refentes para la hinchada, por eso cuando debió salir de la cancha recibió la ovación de los fanáticos.

En lo que respecta al torneo, Europa lidera el marcador por 4 a 2, debido a los triunfos de Sevilla ante la Universidad Católica (2 a 0), Porto frente a Deportivo Anzoátegui (4 a 2), Porto ante Millonarios (4 a 0) y Sevilla ante el Barcelona de Ecuador (3 a 1).

Aún faltan los partidos de Sporting Cristal con Atlético Madrid el 31 de julio, y de Nacional con Atlético Madrid el 4 de agosto.