El volante internacional chileno Pedro Pablo "Tucu" Hernández, futbolista del Celta de Vigo, ha recibido este jueves el alta médica, por lo que estará a disposición del técnico Eduardo "Toto" Berizzo para el encuentro de este sábado, contra el Córdoba.
El exjugador de O'Higgins, uno de los cinco fichajes del conjunto gallego para esta temporada, completó con total normalidad el entrenamiento que la plantilla ha realizado en las instalaciones deportivas de A Madroa, y podría ser la gran novedad del técnico argentino para el partido en el Nuevo Arcángel.
Hernández recayó el pasado 12 de julio de la lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda, que le impidió jugar con la selección el Mundial de Brasil, aunque en las últimas semanas ya se había reincorporado a la dinámica del grupo.
Con la recuperación del futbolista chileno, el Celta únicamente cuenta con la baja de su capitán Borja Oubiña, quien no volverá a jugar hasta 2015, después de someterse, el pasado 5 de agosto, a una artroscopia para solventar sus problemas de rodilla.