El andar triunfante de la Roma de David Pizarro en la Serie A italiana sigue su marcha y esta vez fue el Udinese de Alexis Sánchez y Mauricio Isla el que no pudo ante el equipo capitalino.

El equipo romano llegó a siete partidos sin conocer de la derrota y con la victoria se ubicó momentáneamente tercero en la tabla de posiciones tras Milan y Lazio.

Desde el vamos solo estuvo Isla en la cancha, mientras que Sánchez entró a los 46'. Por su parte, Pizarro vio todo el partido desde la banca.

En el primer tiempo, Udinese dominó los primeros 20 minutos y se creó algunas oportunidades de gol, sin embargo, a los 24', Jeremy Menez inventó una jugada, eliminó a dos rivales y con un disparo bajo y al segundo poste abrió la cuenta.

Tras el descanso y con el "tocopillano" en cancha, el cuadro del "friuli" no mejoró mucho y además se encontró con la anotación tempranera de Borriello (56'), que tras aguantar en el área venció con disparo bajo a Handanovic.

Ahí, el partido se definió y a pesar de los intentos de la visita, con un tiro en el poste de Sánchez incluído, poco pudo hacer y terminó cediendo ante la contundencia de la Roma.