Franco Costanzo: exigido poco, el golero tapó con solidez las pocas veces que fue exigido. Solvente, manejó desde atrás los tiempos de su equipo, para ayudar a conseguir el triunfo, aún cuando fue amonestado ni bien iniciado el partido por demorar el juego.
Stefano Magnasco: aportó desdoblamiento ofensivo y desequilibrio por la banda. Sufrió un poco con Flores en la faceta defensiva. En una zaga sin mayores fisuras, el lateral aportó lo que se espera.
Marko Biskupovic: el capitán cruzado en esta ocasión tenía la responsabilidad de reemplazar al lesionado Cristián Alvarez. Y, para todo lo criticado que es por hinchas propios, el largo zaguero supo saldar sin errores su faena, anulando los intentos locales por conseguir un descuento.
Walter Ibáñez: con su primer gol en el torneo incluído, fue el puntal del bloque posterior cruzado. Eficiente y simple, ayudó a entregar calma en los momentos de apremio, consiguiendo así una de sus mejores actuaciones del torneo.
Fernando Cordero: otro que entregó una de sus mejores actuaciones del último tiempo. Bien defendiendo, atacó con criterio y oportunidad, cerrando el flanco izquierdo de la zaga cruzada.
Tomás Costa: fue el termostato de un equipo que, jugando con un ritmo levemente inferior al habitual, dominó el encuentro con autoridad. En ese contexto, el volante central lució como hace tiempo no lo hacía, distribuyendo el juego y guiando la monopolización de la posesión para sus colores.
Erick Pulgar: nuevamente corroboró que el mediocampo le acomoda, permitiendo llegar a ambas áreas, para aportar con quite y, de nuevo, goles. Buen partido del espigado volante nortino.
Michael Ríos: sin tener un rendimiento brillante, no desentonó. A diferencia de otras ocasiones, no estuvo preciso para fioniquitar jugadas prometedoras de gol. Terminó reemplazado.
Diego Rojas: por fin mostró parte del repertorio que lo convertían, hace tiempo, como uno de los grandes proyectos de la cantera cruzada. Generó juego, entregó con precisión y fue el asistente y generador de juego que Mario Salas necesitaba en estas circunstancias, haciendo olvidar totalmente al lesionado Darío Bottinelli.
José Luis Muñoz: uno de los puntos más altos de un inspirado mediodía cruzado. Generó desequilibrio con el balón y puso el primer tanto que, tempranamente, ayudó a establecer el total dominio estudiantil.
Roberto Gutiérrez: no había tenido un partido particularmente inspirado. Pero terminó desentonando al ser expulsado. Torpemente, propinó un codazo a Flores y, promediando el segundo tiempo, dejó a su equipo con uno menos. Su salida, en todo caso, no terminó generando un cambio real en el partido, gracias a que sus compañeros tenían maniatado a los rivales.
Mark González: su ingreso por Muñoz, restando media hora, ayudó a dar un nuevo aire en la franja izquierda, en momentos que los cruzados dejaron que los locales tomaran control del balón, mas no así del ritmo del partido. Volviendo tras una ausencia por lesión, el zurdo tuvo un correcto desempeño.
Alvaro Ramos: ingresó por Rojas, cuando la UC tenía un hombre menos. Entregó ímpetui y despliegue, sin tener reales opciones de aproblemar al fondo blanco.
Pablo Alvarez: entró al final, y cumplió con sus labores defensivas cuando el partido estaba sentenciado.