La cantante colombiana, Shakira, despedirá el acontecimiento deportivo bailando el ''Waka-waka'' con otra creación del diseñador italiano Roberto Cavalli.
En el concierto de clausura del Mundial, que se celebrará el próximo domingo en el estadio Soccer City de Johannesburgo, las caderas de Shakira se moveran en un colorido tributo a toda la competición.
La cantante que interpretó en la ceremonia inaugural el himno del Mundial junto a She wolf y Hips don't lie, volverá a ser la estrella de esta fiesta de despedida de carácter africano.
Su tema ''Waka Waka'' sonará en el momento clave de este espectáculo, y lo más probable es que Shakira conquistará de nuevo al público asistente y a los millones de espectadores en sus casas, con su voz y sus contoneos.
Y por supuesto, volverá también a sorprender con su vestuario, de estilo étnico en homenaje a África, creación nuevamente del diseñador Roberto Cavalli, quien diseñó para la ocasión un top sin mangas bordado y una falda confeccionada con jirones de seda y detalles florales.
En el show participarán también el grupo sudafricano Ladysmith Black Mambazo, los locales Jozi, la cantante sudafricana Nianell, los nigerianos 2Face y la estrella ghanesa Samini, entre otros.