La familia colombiana golpeada por el atentado del miércoles contra un museo en Túnez estaba en el país africano en un viaje de celebración, explicó el general retirado del ejército colombiano Arturo Camelo, quien perdió a su esposa y su hijo en el ataque terrorista.

"Estoy muy mal", indicó Camelo al hablar de la trágica muerte de su esposa, Miryam Martínez, y de su hijo, Javier Camelo, de 29 años. "Estábamos en el crucero porque mi hijo se había graduado en Madrid y estábamos disfrutando del viaje que le prometimos. Nos dio por este crucero y gestionamos la visa. Son cosas que uno no puede prever", agregó.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, solidarizó con las víctimas colombianas ataque y en su cuenta de Twitter publicó:

El general retirado está siendo atendido y que actualmente están realizando "los procesos que corresponden a la repatriación" de los cadáveres.

Los dos colombianos fallecidos formaban parte de un grupo de cuarenta turistas hispanohablantes que realizaban un crucero por el mar Mediterráneo.