Elche, equipo de la primera división de España, realiza gestiones para solucionar la inscripción de Enzo Roco y otros dos jugadores contratados para la presente temporada.
Lo anterior se debe a la falta de recursos en el cuadro hispano, que dispone de una planilla de poco menos de ocho millones de euros.
Por esta razón, el presidente José Sepulcre y el secretario general Antonio Rocamora se reunirán en Madrid con los directivos de la Liga de Fútbol Profesional para presentar un plan de viabilidad, con el fin de poder oficializar la contratación de estos futbolistas.
Además de Roco, también se encuentran a la espera Víctor Rodríguez y Cristian Herrera. Y en caso de no poder solucionarse el problema, Roco se quedaría sin jugar en el fútbol español.
"El conjunto franjiverde necesita un millón de euros más para poder inscribir a esos tres jugadores, sin contar con el descartado Michael Anaba. Las fichas de estos tres profesionales superan esa cifra, pero la entidad cuenta con un remanente a su favor para poder cumplir con el presupuesto marcado. La exigencia de la Liga de Fútbol Profesional es que debe garantizar el pago de los contratos a los profesionales. Si no lo garantizan a través de avales, no permitirá inscribir a más jugadores", publicó el diario AS.