La firma italiana Valentino dio a conocer su nueva campaña Otoño-Invierno 2009-2010, en la cual destacan los elegantes vestidos presentados por Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, quienes tomaron el mando de la firma el año pasado cuando Valentino sustituyó a su sucesora, Alessandra Facchinetti.
En esta ocasión, la casa de moda italiana escogió una serie de vestidos de la colección Otoño-Invierno 2009-2010 presentados en París en marzo de este año. Y aunque el debut de Chiuri y Piccioli en el cierre de la Semana de la Moda en París, decepcionó a la prensa especializada, su nueva campaña sólo ha recibido elogios por su elegancia, sofisticación y glamour.
La modelo Iris Strubegger posó para el reconocido dúo Mert&Marcus enfundada en espectaculares vestidos azules, verdes, y rojos, de impecable corte y muy lejos de los tonos oscuros que generalmente caracterizan a la temporada invernal.
Cabe destacar que la modelo austriaca también protagoniza la campañas publicitarias de Givenchy y Givenchy Accesories del próximo Otoño-Invierno 2009-2010.