Durante este jueves, el equipo que compone la popular serie Glee se reunió para dar el último adiós a Cory Monteith, el actor fallecido el 13 de julio recién pasado tras una fatal mezcla de drogas y alcohol.
La ceremonia fue organizada por el creador del programa, Ryan Murphy, y encabezada por su novia, la también actriz y protagonista de la serie, Lea Michele, que junto a sus compañeros se reunieron en los Estudios Paramount en Los Ángeles, encuentro sobre el cual el medio Daily Mail difundió algunas imágenes (ver en el siguiente link).
Según informó el portal norteamericano TMZ, tanto el equipo de producción como sus compañeros de elenco se reunieron para despedirse del actor, compartiendo recuerdos y música dejada por el artista.
Consultada por el mismo medio, la actriz Jane Lynch (Sue Sylvester en la serie), señaló luego de la ceremonia que el equipo finalmente ha comenzado a sanar la pena tras conocer la trágica noticia.
La prensa norteamericana asegura que aun no esta definido cómo la serie se encargará de la muerte de Monteith, que encarnaba a Finn Hudson. Sin embargo, ya se esboza que el personaje del fallecido actor también morirá en la serie, aunque recién aparecerá en el tercer episodio de la quinta temporada, que comenzará su filmación el próximo mes.
Lo confirmado es que la nueva temporada comenzará a emitirse el 26 de septiembre próximo, una semana después de lo estipulado por canal Fox antes de la muerte de Monteith.