La revista nortemerica Time, seleccionó 50 categorías, donde eligió 10 tips de cada una, que abarca desde el mejor álbum, las mejores disculpas, exhibiciones de arte, hasta los 10 momentos de la moda.

Algunos de los momentos destacados en la categoría moda son:

Michelle Obama
En enero, el mundo entero apostó por semanas sobre qué tenida utilizaría la nueva primera dama de Estados Unidos en la histórica ceremonia de investidura de su marido. Michelle Obama no decepcionó, eligiendo un vestido de gasa color marfil del diseñador Jason Wu. El que la primera dama usará una prenda del diseñador taiwanés - americano de 26 años, hizo que su nombre se conociera a nivel mundial, triplicando los pedidos de las grandes tiendas.

Jeans
Las grandes tiendas y las marcas de lujo anunciaron una baja en sus ventas, pero esto no detuvo al diseñador francés del momento Christophe Decarnin, quien puso a la venta unos jeans rotos y blanqueados de $2.165 dólares (aproximadamente 1 millon 100 mil pesos) diseñados para Balmain.

Lady Gaga
Stefani Germanotta fue una estudiante común y corriente de Nueva York,  antes de reinventarse a sí misma como una drag queen e icono de la moda. Ahora, la diva de la música Lady Gaga está influyendo en la moda con sus sombreros de ala ancha. Los diseñadores se inspiraron, desechando los pantalones y enviando a los modelos en ropa interior, cabello oxigenado y no mucho más.

Sombrero
La reina del Soul casi se robó la atención del recién estrenado presidente, cuando el día de la investidura se subió al escenario del Capitolio con un sombrero de fieltro gris con un gigante "lazo". El sombrero de $179 dólares (aproximadamente 90 mil pesos) de la tienda Mr. Song Millinery de Detroit, lugar donde el sombrerero Lukas Song, durante 25 años se ha dedicado a realizar creaciones personalizadas, para divas como Aretha Franklin.

Japón
La moda de la calle japonesa sumó un sorprendente look: goth ninja. Usada por los diseñadores como Number (N)ine, Undercover y Rick Owens, la tendencia tiene chaquetas con capuchas, grandes abrigos y un extraño tipo de sombreros, perfecto para esconderse de los paparazzi.

El resto de la lista se puede encontrar en el sitio web de la revista.