Olivia está devastada. En el capítulo de ayer de la teleserie nocturna de TVN ¿Dónde está Elisa?, la menor del clan Domíguez -papel que interpreta Francisca Imboden- se enfrentó a la verdad y descubrió que su mejor amigo Javier Goyeneche (César Caillet) es el amante de su ex marido Ignacio Cousiño (Alvaro Morales).

Y hoy la arquitecto -que espera su segundo hijo con Cousiño- insistirá en conocer detalles de la relación entre ambos. Si no quiere saber detalles de lo que sucederá en el próximo episodio de la historia, no continúe leyendo.

Ahora, la hermana favorita de Raimundo Domínguez (Francisco Melo) irá hasta el departamento de Goyeneche para pedirle explicaciones. "Si estoy aquí es única y exclusivamente porque quiero hacerte preguntas, quiero saber cuándo fue el primer beso que se dieron, dónde estaba yo cuándo eso estaba pasando. Quiero saber todos los detalles", suplica Domínguez.

"Fue en Nueva York. Ahí fue la primera vez que Ignacio y yo estuvimos juntos", confiesa Javier, revelando a su mejor amiga uno de sus secretos mejor guardados.

Mientras, los hijos de Bruno Alberti (Francisco Reyes) y Consuelo Domínguez (Paola Volpato) intentarán aclarar cuál fue la participación de sus padres en la muerte de su prima Elisa (Monserrat Prats) y de Juanita Ovalle (Bárbara Ruiz-Tagle), la secretaria del arquitecto.

Así las cosas, Florencia (Paulette Seve) y Gaspar (Nicolás Pérez) entrarán a la habitación del matrimonio en busca del maletín que su madre guardaría en su clóset y que tiene un gran parecido al que días atrás halló la policía en un río con el arma homicida.

Pero ambos serán sorprendidos por Consuelo, quien evitará que los jóvenes sigan hurgando entre su ropa y la de su marido. "¿Se puede saber qué están haciendo aquí?", pregunta la asesina con tono amenazante.